Desde que comenzó su carrera, Pampita Ardohain se convirtió en una habitué de las pasarelas nacionales y una de las figuras más solicitadas. En aquellos revolucionados años 90, la top tuvo que competir por ganarse un lugar. De hecho, son sobradas la anécdotas que tiene sobre los desfiles en donde rivalidad entre las modelo era extrema.
En esta oportunidad, la top sorprendió con un curioso y divertido relato sobre una experiencia en las pasarelas. "En la corrida llego a hacer esa pasada y me faltaba la parte de arriba. Me dan tela, corto dos triangulitos, me dieron una tira, me hice los breteles pero el estrés, se me salía el corazón", contó.
"Sé quien fue porque cuando termino de desfilar y vuelvo veo que pasa una con mi corpiño", agregó la modelo generando más intriga.
Tras el relato de Pampita en Los ángeles de la mañana arrojaron que quien podría ser la modelo que le "robó" el corpiño: Natalia Graciano.
"Nada que ver, tengo re buenna onda y jamás diría el nombre", negó la top. Luego, agregó: "Era así ese ambiente y se permitía todo eso, ahora no pasa más (...) en general me pasaba mucho a mí", reconoció.

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Completamente bordado, con corset y transparencias: el imponente vestido de gala de Laurita Fernández

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

La reacción de Yanina Latorre al enterarse que Romina Uhrig la demandó: “Me tiene envidia”

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija
