lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-09-2019 12:40

La peculiar anécdota de Pampita durante un desfile: "Se me salía el corazón"

La moderlo recordó un mal momento que le tocó afrontar en su época de pasarelas.

Desde que comenzó su carrera, Pampita Ardohain se convirtió en una habitué de las pasarelas nacionales y una de las figuras más solicitadas. En aquellos revolucionados años 90, la top tuvo que competir por ganarse un lugar. De hecho, son sobradas la anécdotas que tiene sobre los desfiles en donde rivalidad entre las modelo era extrema.

En esta oportunidad, la top sorprendió con un curioso y divertido relato sobre una experiencia en las pasarelas. "En la corrida llego a hacer esa pasada y me faltaba la parte de arriba. Me dan tela, corto dos triangulitos, me dieron una tira, me hice los breteles pero el estrés, se me salía el corazón", contó.

"Sé quien fue porque cuando termino de desfilar y vuelvo veo que pasa una con mi corpiño", agregó la modelo generando más intriga.

Tras el relato de Pampita en Los ángeles de la mañana arrojaron que quien podría ser la modelo que le "robó" el corpiño: Natalia Graciano.

"Nada que ver, tengo re buenna onda y jamás diría el nombre", negó la top. Luego, agregó: "Era así ese ambiente y se permitía todo eso, ahora no pasa más (...) en general me pasaba mucho a mí", reconoció.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios