Una simple foto desató una verdadera polémica y hasta una serie de rumores sobre crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán.
La modelo de 44 años debió enfrentar versiones de crisis y aclarar los tantos por unos "cuernitos" que aparecieron en una foto durante el festejo de su cumpleaños. "Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", disparó Pampita en el sitio Primicias Ya.
Todo comenzó con la imagen de su fiesta de cumpleaños que, según contaron en Emparejados, habría generado una crisis entre ellos. "A mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita. Se habría generado una tensa conversación", dijo el periodista Juan Etchegoyen en el ciclo que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López.
Qué muestra la foto que habría generado problemas entre Pampita y su marido
Antes de estas versiones, en Intrusos analizaron los gestos de Pampita e hicieron un estudio exhaustivo de su lenguaje corporal junto a un especialista.
"Para comprender qué es lo que quiso comunicar su cuerpo de manera inconsciente en ese momento habría que analizar más a fondo", dijo Hugo Lescano.
En la imagen en la que aparece abrazando a su pareja y se ven unos cuernos formados con su mano, el investigador fue claro al expresar que Pampita puede haber querido alejar la mala onda de su relación con su marido, o resaltar la infidelidad que cometió su ex pareja, Benjamín Vicuña que estaba presente en ese instante. Lo cierto es que cualquiera sea el significado, es totalmente inconsciente.