Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron una emotiva tarde en el homenaje que le hicieron a Blanca Vicuña el día que cumpliría 15 años.
A pesar de la "mediática" enemistad, la modelo de 43 años habló por primera vez de la relación que mantiene con su ex pareja por fuera de las cámaras y dio detalles de cómo fue el encuentro con la China. “Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana”, dijo la conductora en Intrusos.
"No tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”, agregó Pampita sobre su vínculo con la actriz.
Pampita resaltó que, a pesar de lo que se diga en los medios, mantienen un vínculo cordial entre todos. “Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, siguió.
Para finalizar, la diosa resaltó cómo se siente sobre esta unidad familiar. “Te juro que no tenemos que decir sobre nuestra familia. Estamos todos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados y sepan que están protegidos, amados y que ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor”, cerró.
AM