jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2022 22:04

Pampita eligió un look sastrero de silueta relajada: "Perfecto"

La modelo compartió su elegante outfit y de inmediato sus fans explotaron con los comentarios de admiración. Galería de fotosGalería de fotos

No cabe duda que Pampita todo lo que se pone lo vuelve tendencia. La modelo, una de las más cotizadas del país, compartió en su cuenta de Instagram, un par de fotos de su más reciente elección en looks para esta primavera verano 2023.

Pampita se llevó todas las miradas con un look de tres prendas, donde el corte sastrero tomó la delantera y el marfil monocromático le da un nivel de elegancia donde la clásica frase de menos es más, cobra una relevancia importante

Pampita eligió un look sastrero de silueta relajada:
Pampita eligió un look sastrero de silueta relajada: "Perfecto".

"Esta temporada los ítems sastreros se renuevan con siluetas más relajadas y colores frescos perfectos para todo tipo de ocasión", con esta frase, la modelo y presentadora de televisión presumió su traje que ya es tendencia para esta SS23.

Este lookazo de Pampita, está conformado por un "blazer largo de sastrería premium 100% tencel. De silueta relajada y manga larga, su interior está forrado de satén jacquard elastizado generando extra confort. Posee cuello con solapa, bolsillos tipo ojal y broche metálico MKV", afirma su marca. 

Pampita eligió un look sastrero de silueta relajada:
Pampita eligió un look sastrero de silueta relajada: "Perfecto".

"Los pantalones de sastrería premium 100% Tencel, de tiro alto y pierna ancha. Posee cinto forrado con hebilla. Combinalo con el blazer Fedra y armá un total look de absoluta tendencia", dice la marca oficial que vistió a la modelo con este elegante outfit sastrero.

Pampita tuvo que elegir entre su maquilladora y su peinador y esta fue su respuesta

Pampita estuvo en La Mesaza de Juanita Viale y en su backstage, la modelo tuvo que elegir, en caso tal de entrar a El Hotel de los Famosos, si lo haría con su peinador o su maquilladora. La modelo fue directa y dijo que lo haría con su maquilladora. "¡Qué difícil, los necesito a los dos. Lo haría con mi maquilladora, porque aparte, ella es una de mi mejores amigas".

Pampita eligió un look sastrero de silueta relajada:
Pampita eligió un look sastrero de silueta relajada: "Perfecto".

Pampita dejó entrever, sin querer, que Charlotte Caniggia podría hacer parte de la nueva temporada del Hotel de los Famosos. La modelo resaltó las habilidades de Alex Caniggia para hacer estrategias ganadoras, pero dado que él no va a estar, aseguró que lo haría con su hermana, Charlotte. 

Galería de imágenes
En esta Nota