viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 18:10

Pampita habló sobre la batalla de rating entre El Hotel de los Famosos y Gran Hermano

La conductora dio su opinión sobre lo que ocurrirá a partir de hoy cuando se abran las puertas de la segunda edición del reality.

Pampita opinó y llamó la atención sobre lo que sucederá a partir de hoy cuando comience la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”, programa que sale a darle batalla a “Gran Hermano”  quien viene con muy buenos niveles de audiencia.

Carolina "Pampita" Ardohain dijo en una entrevista en “La Nación” al ser consultada sobre el programa que nuevamente ella conducirá respecto del que conduce Santiago del Moro y expresó: "No lo pensamos asíNosotros hacemos nuestro programa, nuestro producto, lo hacemos con mucha antelación, ya está grabadoPensamos en dar nuestra mejor versión sin importar quién está del otro lado", enfatizó la conductora. 

Pampita y Chino Leunis
Pampita junto a Chino Leunis conducirá "El Hotel de los Famosos"

La esposa de García Moritán también reflexionó por este formato de programas y por el éxito que cosechan y aseveró: "A los realities siempre les va bien porque a todos nos gusta ver cómo reacciona la gente, empatizar con unos, tener nuestros villanos, es como una telenovela pero real, así que siempre les va bien en todos los formatos. A mí me encantan", expresó Carolina.

Para concluir,  Pampita expresó su deseo respecto del futuro de “El Hotel de los Famosos” y agregó:  "¡Me encantaría que hagamos muchas temporadas! El programa es alucinante porque tiene todas las emociones, todas las mezclas de personalidades, y también tiene romance, pasión, esfuerzo", aseguró.

Pampita enfrenta una batalla por el rating entre El Hotel de los Famosos y Gran Hermano
Carolina "Pampita Ardohain competirá contra Santiago del Moro

Pampita es nuevamente la conductora del reality que comenzará el lunes 9 de enero a las 22:30 y finalizará a las 00:00, por El Trece, mientras que Santiago del Moro, a cargo de Gran Hermano se emite desde las 21:45 y finaliza en el mismo horario que el canal competidor. “El Hotel de los Famosos” es filmado y editado mientras que la vida de los hermanos en la casa es en vivo.