viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 20:13

Pampita le respondió a los "haters" tras las críticas por llevar a Ana a "ShowMatch"

La modelo se cansó y le hizo frente a las repercusiones. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 22 de julio Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija y la primera junto a su esposo, Roberto García Moritán. En un tiempo récord para cualquier madre, la modelo volvió al trabajo en tan sólo 10 días de nacida su beba y en su presentación oficial en "La Academia" recibió miles de críticas por llevarla al estudio de ShowMatch en época de pandemia.

En las redes sociales, acusaron a la jurado del certamen de "lucrar" con la pequeña y "explotar" su reciente maternidad. Sin pelos en la lengua, la modelo le hizo frente a las criticas y en una nota con "Los ángeles de la mañana"  habló sobre este tema. 
El look de Pampita para volver al trabajo: la modelo compartió fotos de su reality

"Tengo un viaje largo hasta Torcuato. Entre maquillaje, pelo y programa son 4 horas de trabajo y no la quiero dejar tanto tiempo, estoy a su disposición por la lactancia. Le doy la teta mientras me maquillan, Robert se queda con ella y cuando termino, ya la tengo conmigo", comenzó aclarando Pampita.

"El camarín está súper cuidado, ambientado como una habitación de bebé con la cuna y cochecito, con los protocolos y no entra nadie. No te permiten más de dos o tres personas. Además nos hisopamos todos los días", continuó la conductora de "Pampita Online".
El look de Pampita para volver al trabajo: la modelo compartió fotos de su reality

Por último, la top cerró contundente: "No soy ni quiero ser modelo de nada. No quiero promover tampoco que hay que volver rápido a trabajar. Todas las mamás se merecen tener tiempo con su bebé en casa y hacer el apego pero yo lo vivo de esta manera". 
 

Pampita dio detalles de la llegada de Ana: "Fue el parto más doloroso"

 Carolina Pampita Ardohain volvió a ponerse al frente de "Pampita Online" y relató cómo fue el parto de su quinta hija y la primera junto a Roberto García Moritán.

"Fue el parto más doloroso", comenzó relatando, y agregó: “La agarré cuando ya tenía los bracitos afuera y me la terminé de sacar”.

Sobre el rol de su esposo durante el parto, Pampita reveló que se mostró estoico durante todo el proceso y que fue su gran sostén. "Roberto estaba perfecto y se quedó mirando un rato largo. Me decía ‘ya le veo el pelo’. Me iba haciendo la alocución de las cosas. Estaba mirando re entretenido, cero nervioso, impresionable, nada. Se la re bancó", recordó.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota