domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-01-2024 21:23

Máxima Zorreguieta apareció en un evento con un cautivante look barbiecore que repitió cinco veces

La monarca participó de un encuentro protocolar con un outfit estridente.

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo participaron de la entrega de la Cruz de Honor en la Orden de la Casa de Orange, donde la reina se destacó por un look fucsia particular que causó sensación. 

En el evento, en el que se reconoció la labor de Janine van den Ende por su contribución a la Fundación Más Música en el Aula, la monarca optó por lucir uno de sus vestidos favoritos, un deslumbrante diseño fucsia de corte midi, firmado por el renombrado diseñador Natan.

Máxima Zorreguieta
Máxima y Guillermo participaron del reconocimiento a  Janine van den Ende por su contribución a la Fundación Más Música 

Los detalles del look que Máxima Zorreguieta usó cinco veces

Este outfit, que fue usado en cinco ocasiones previas, es una pieza que la Máxima Zorreguieta estrenó por primera vez en febrero de 2017 durante una visita regional a Krimpenerwaard. El vestido se caracteriza por tener un escote redondo y una falda adornada con delicados frunces.

Máxima Zorreguieta
El look de Máxima Zorreguieta que repitió cinco veces. 



La elección de Máxima refleja su estrecha relación con Edouard Vermeulen, el talentoso diseñador de la casa de moda neerlandesa Natan. Desde su llegada al trono, Vermeulen se convirtió en una de las marcas fetiche de la reina, siendo la protagonista de sus estilismos en diversas ocasiones, incluso durante su reciente viaje a Kenia, donde sorprendió con customizaciones únicas en cada acto.

Máxima Zorreguieta
El diseño es de Natan Couture. 
Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta en la entrega de la Cruz de Honor. 


El vestido fue visto por última vez en marzo de 2018 durante el aniversario de la Fundación Empieza Por el Lenguaje. En esa ocasión, Máxima Zorreguieta complementó su look con una elegante pamela en tono burdeos, diseñada por Fabienne Delvigne, y zapatos a juego. En el evento actual, la reina fusionó diferentes estilos al reciclar el bolso marrón utilizado en la entrega del Premio Erasmus de 2017, así como el conjunto de collar y aros estrenado junto al vestido de Natan ese mismo año.

 

En esta Nota