jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2022 16:43

Pampita mostró el impresionante vestidor de Ana García Moritán

La Top Model publicó un video en el que contó cómo pidió que le diseñaran el nuevo placard donde guarda la ropa de su hija.

Pampita, que regresó hace unos días de unas vacaciones familiares en Punta Cana, contó que ya está listo el nuevo vestidor de Ana García Moritán. 

A través de un video que publicó en sus redes, la modelo señaló que quería un placard "lindo, sofisticado y de calidad". También, dijo que deseaba que no tuviera manijas por lo que las puertas se abren presionándolas para adentro. 

Se trata de un placard que va del techo al piso, de cuatro cuerpos. Es decir, con ocho puertas. Allí, la esposa de Roberto García Moritán ordenó la ropa de su hija por tonalidades de colores y por temporadas. 

En uno de ellos, pueden verse dos estantes con prendas de verano colgadas y algunas sandalias haciendo juego. Es una buena manera de cambiar rápido a su hija porque tiene casi armados los conjuntos. 

En otro de los cuerpos del placard, guarda almohadones y frazadas arriba, en el medio ropa colgada de la gama del celeste, en otro bodys  y abajo de todo pantalones doblados. 

Las prendas rosas están todas juntas en otro espacio del placard, también con sus sandalias haciendo juego. 

Al costado del vestidor, que es un pasillo que conecta dos ambientes, se encuentra la habitación de Ana García Moritán. 

La foto de Ana García Moritán que prueba su parecido con Lali Espósito
La foto de Ana García Moritán que prueba su parecido con Lali Espósito.

La foto de Ana García Moritán que prueba su parecido con Lali Espósito

Pampita acostumbra compartir a diario la intimidad junto a su hija, Ana García Moritán. Esta vez publicó una foto de un lookazo que la niña llevó y que según sus seguidores, estaba igual a Lali Espósito.

La conductora compartió una placa de Ana en la que se la puede ver vistiendo una remera blanca con detalles de hipocampos y estrellitas. Lo dulce es que llevó en su pelo dos "colitas" con moñitos en tono beige.

Al ver a la pequeña hija de Pampita y Roberto García Moritán, los usuarios de la red social compararon la postal con una fotografía retro de Lali. Incluso, se encargaron de armar la comparación entre ambas imágenes y afirmaron que ¡son iguales!

La foto de Ana García Moritán que prueba su parecido con Lali Espósito
La foto de Ana García Moritán que prueba su parecido con Lali Espósito.

En la foto retro de Lali Espósito, se la puede ver a la cantante con un vestido blanco, con gran cuello a tono y detalle de faja en tono rosa. Sobre su cabeza, una corona de flores. La pequeña Lali, miraba a cámara seria y con actitud muy tierna.

Los fans de PampitaLali Espósito compararon la foto de cuando la actriz y cantante era chiquita con la imagen actual de Ana García Moritán.

Si bien se las ve vestidas diferentes, el gesto es muy similar. Por eso, afirmaron Lali Espósito y Ana García Moritán son como hermanas separadas al nacer.

¿Las ven parecidas?

 

En esta Nota