viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2022 20:33

Pampita mostró todo lo que tiene en su camarín de "El Hotel de los Famosos"

La modelo le abrió las puertas a Cande Ruggeri y contó qué pasa con los lujosos vestidos de Alta Costura que usa.

Instagram

Pampita dejó entrar a la Host digital de “El Hotel de los Famosos”, Cande Ruggeri y le contó intimidades de su camarín. Entérate vos también los detalles. 

Desde las instalaciones de “El Hotel de los Famosos”, Cande se adentró en el camarín 4. Lo hizo con cámara en mano y Pampita la recibió con Anita, como compañera de Camarín.

“Hoy te voy a mostrar todos los rincones del Camarín soñado de Pampita. 10 outfits por semana, más de 40 zapatos, un lugar para que Anita disfrute y  mucho más”, escribió Cande en su posteo. 

Pampita mostró todo lo que tiene en su camarín de
Pampita mostró todo lo que tiene en su camarín de "El Hotel de los Famosos".

Pampita comparó su camarín con un jardín de infantes. Es ya como su segunda casa, pues la presentadora pasa la mayor parte del día en el hotel, para grabar, durante el día y la noche, los diferentes momentos del reality. 

Al mostrar el vestidor, con sus lujosos y costosos vestidos de alta costura y de marca, Pampita aclaró que “Todo es prestado. Se usa y se devuelve”. La presentadora también comentó que tiene looks para los copetes y los looks para dentro del hotel. 

Pampita mostró todo lo que tiene en su camarín de
Pampita mostró todo lo que tiene en su camarín de "El Hotel de los Famosos".

La presentadora tiene dos asistentes que le ayudan a buscar sus looks entre diferentes marcas, asegurándose así que tenga los cambios más adecuados para salir siempre impecable, cómoda y a la moda. 

“Hace frío acá. Terminamos a las 12 de la noche y hace mucho viento”, expresó Pampita mientras mostraba algunos de los outfits que se usarán para la temporada de invierno. Dentro de los secretos que dio Pampita, está que algunos modelos se los deben ajustar a su talle. 

Pampita mostró todo lo que tiene en su camarín de
Pampita mostró todo lo que tiene en su camarín de "El Hotel de los Famosos".

Una de las curiosidades de su camarín, es el espacio exclusivo para Anita. La hija menor de la modelo también cuenta con sus propios vestidos, zapatos y demás accesorios para estar cómoda, pese a que no sale al aire. “Acá la bañamos, la cambiamos”. Anita es tratada como toda una estrella, hasta traje de baño le tienen. 

El accesorio religioso que Pampita lleva a todos su camarines

Pampita compartió con Cande Ruggeri y toda la comunidad de “El Hotel de los Famosos”, que en medio de todo el lujo y el glamour que la rodea con tantas marcas, siempre lleva a su camarín y le da un lugar especial, a una réplica de la imagen de la virgen de Luján. “Me acompaña y le ponemos flores, velas”, remarcó la modelo. 

En esta Nota