miércoles 25 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 09-02-2022 22:01

Pampita: Qué es el Parasailing, la actividad acuática que realizó en Punta Cana

La modelo mostró cómo se divirtió junto a su familia en la playa.

Pampita continúa divirtiéndose en sus vacaciones en Punta Cana. Esta vez, la Top model mostró cómo disfrutó haciendo una original actividad acuática llamada Parasailing.

Qué es el Parasailing

Según Barcelona Parasailing Oficial, lo que realizó Pampita junto a su grupo es una actividad acuática donde una o varias personas sujetas a un paracaídas son remolcadas por una lancha. La velocidad de esta embarcación provoca la elevación del paracaídas haciéndolo volar por encima del agua. "Los participantes de la actividad disfrutarán de un vuelo lleno de emoción y adrenalina", aseguran en su sitio.

En Barcelona Parasailing Oficial explican además, que el Parasailing (también conocido como Paravelismo, Parascending o Parakiting) se realiza con una lancha motora llamada winchboat. La misma cuenta con un cabrestante que permite lanzar y recoger el paracaídas. "Un cabestrante es simplemente un dispositivo mecánico parecido a una manivela. Está compuesto por un cilindro unido a un cable que permite levantar grandes cargas", señalan.

Pampita disfrutó del Parasailing

Pampita publicó una serie de videos en sus Historias de Instagram donde se la ve realizando Parasailing junto a todo el grupo. "Haciendo Parasailing", dice en uno de ellos Roberto García Moritán. 

Además, la conductora publicó fotos en la lancha junto a su marido, en la que se los ve muy enamorados.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán en la lancha.

Pampita: Su look de noche para salir de fiesta en el Caribe

Con motivo de celebrar el cumpleaños de tres integrantes del grupo con el que viajó, la modelo y su gente realizaron una cena con fiesta en el hotel donde se hospedan

Pampita
Pampita lookeada para la noche de Punta Cana.

Pampita se inclinó por un vestido corto, con un hombro descubierto y al cuerpo. El color que eligió para esta noche especial fue el plata. Para los pies, optó por unas botas texanas marrones.

Accesorios tampoco le faltaron: una pulsera que combinaba con las botas.y unos aros plata como su vestido completaron su look.

 

En esta Nota