martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2022 11:09

Pampita reveló cómo es el presente de Marcelo Tinelli soltero: "Muy salidor"

La modelo dio su punto de vista sobre cómo se maneja el conductor desde que se separó de Guillermina Valdés.

Pampita estuvo como invitada de lujo en "LAM" y allí tuvo una charla íntima con Ángel de Brito en la que hablaron de todo. Tal como si estuvieran conversando en el living de su casa, los exjurados de "La Academia" conversaron sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

En primera instancia Pampita reconoció que la sorprendió por completo la ruptura: "Nosotros habíamos ido a comer a la casa, estaba todo bien y había planes de todo tipo a futuro. Nos atendieron muy bien los dos ese día".

Pampita reveló cómo es el presente de Marcelo Tinelli soltero:
Pampita y Ángel en "LAM".

La modelo reveló que es vecina de Guillermina Valdés, que viven a dos cuadras de diferencia y que tienen un trato fluído ya que comparten momentos y tienen hijos de la misma edad. Por ese motivo Ángel De Brito le consultó si no le preguntó a la actriz si está con alguien. "No, no. Y prefiero no saber, a ver si se me escapa", sentenció la artista.

Con respecto a Marcelo Tinelli, Pampita expresó: "Hay una chica, Wanda ¿no? Linda. Bueno, los dos pueden rehacer su vida, están hace mucho separados". Pero eso no es todo, agregó que aunque no lo vio más, "está salidor" según lo que ve en las redes sociales.

Pampita se sinceró sobre cómo es ser una figura reconocida

"Es fácil ser popular, pero que te quieran y que se alegren con tus cosas, con tu felicidad y que sea auténtico, eso le pasa a poca gente del medio y yo lo siento todos los días y me lo hacen saber", remarcó la modelo con respecto a lo difícil que es ser querido realmente por el público.

Sobre la gente que la sigue, la artista expresó: "Son super demostrativos, en persona, en redes, con mis hijos, el cariño que reciben ellos... siempre lo fue y siento que cada vez se vuelve más grande".

Pampita reveló cómo es el presente de Marcelo Tinelli soltero:
Pampita.

 

En esta Nota