jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-06-2021 11:27

Pampita reveló el momento en que deseó la llegada de su hija junto a Roberto García Moritán

Con un video en sus redes sociales, la modelo mostró cómo fue el pedido que realizó junto a su pareja.

"Así estábamos, pidiendo el mismo deseo mi amor", expresó Pampita en su cuenta oficial de Instagram revelando el momento preciso en que, junto a Roberto García Moritán pedían convertirse en padres. EL especial pedido fue registrado en el cumpleaños que la pareja celebró en conjunto en 2020.

En el video que la top subió a sus historias se los puede ver a ambos mirándose a los ojos, mientras se ponen de acuerdo en este especial pedido y soplan las velitas de la torta. Pampita acompañó el clip con el tema "What a Wonderful Word", de Louis Armstrong.
 

Tras pedir el deseo de comenzar una familia juntos, la pareja se abraza con sus hijos: Bautista, Benicio y Beltrán, los pequeños que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, fruto de la relación de Roberto con Milagros Brito.

Esta fecha de pedido no es un simple número ya que un año después, el 17 de enero de 2021, el mismo día del cumpleaños de Pampita, hicieron pública la noticia de que estaban embarazados.

Actualmente Pampita se encuentra llegando al noveno mes de gestación y en pocos días se espera que la modelo de a luz. "Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", afirmó la conductora de Pampita Online.

¿Idea de Pampita? Roberto García Moritán reveló un dato clave sobre cómo se llamará su bebé

Falta muy poco para que Pampita y Roberto García Moritán den la bienvenida a su beba en camino. De hecho, hace sólo unos días, Marcelo Tinelli contó en su programa que, para él, la niña se llamaría Antonella.  Pero esta vez el empresario, dio detalles claves sobre la identidad que llevará su hija. 

Anteriormente, fue la misma Pampita quien tuvo un acto fallido y reveló que la niña llevaría el nombre de Catalina.

Esta vez, fue García Moritán quien se animó a hablar del tema y, embobado, aclaró que su hija en camino no se llamará Antonella. "Ese nombre seguro que no", dejó en claro en un mano en LAM.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios