martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2021 20:25

Marcelo Tinelli reveló cómo cree que se va a llamar la hija de Pampita

Ángel de Brito reveló que la jurado tiene cinco opciones y el conductor de La Academia dio su veredicto. Galería de fotosGalería de fotos

El parto de Pampita es tema de conversación en La Academia y hasta Marcelo Tinelli tiene curiosidad por cómo se va a llamar la beba en camino.

Tal como contó Ángel de Brito, el nombre de la pequeña sigue siendo un misterio pero la diosa tiene cinco opciones que se develarán en el momento de su nacimiento. Según contaron en LAM, la modelo de 43 años está también grabando el reality sobre su embarazo y lleva consigo a la producción del ciclo para las grabaciones del programa de Marcelo Tinelli.

"El otro día Marcelo Tinelli adelantó al aire que la nena de Pampita se va a llamar Antonella. Fue porque estaban grabando para el reality antes empezar el programa y nos preguntaban a todos cuándo creíamos que iba a nacer y cómo se iba a llamar", contó De Brito.

El reality de Pampita: confirman que grabarán el parto 

Según informaron en LAM, el reality de Pampita contará con diez episodios en el que se incluirá una cámara que filmará el momento del nacimiento.  “Tiene fecha para el 22 de julio, pero ella me decía que todos sus embarazos terminaron en la semana 42, y por eso calcula que va a nacer en agosto, es decir que se va a retrasar. O sea: Guillermina Valdés, sentate a esperar. Pampita quiere estar hasta el último día, quiere cobrar hasta el último peso”, agregó el periodista. 

Pampita y la salida familiar a la que se sumó su mamá
Pampita tiene fecha de parto para el 22 de julio y ese especial momento aparecerá en su reality. 

Luego, Maite Peñoñori dio más detalles sobre la grabación del ciclo. “Por la información que tengo, va a ingresar solamente una cámara a la sala de parto para tener un registro muy cuidado del parto de Pampita. Yo no se lo pregunté, lo voy a hacer en la próxima nota que tenga con ella, pero a la gente de técnica con la que trabaja en el reality les dijeron que uno va a grabar de manera muy cuidada”, contó. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota