sábado 19 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-08-2020 20:20

Pampita reveló un divertido y desopilante detalle de uno de sus tres hijos

La conductora de "Pampita On Line" recordó un viejo hábito de uno de sus herederos. Galería de fotos

En el programa de Pampita, "Pampita On Line" que se emite por Net Tv, la conductora y el panel comentaron cumpleaños de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. El tema fue que la actriz argentina subió a su cuenta de Instagram unas fotos en donde se las ve en composé ya que ella eligió usar el mismo look que su hija.

Ahora momentos después de analizar el tema, Carolina contó una desopilante anécdota de uno de sus tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) sin especificar cuál de ellos para no exponerlo. "Tengo uno que siempre se disfrazaba, que estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado", comenzó contando a pura riza y remató...

"Le agarró durante dos años que no quería ropa, quería estar disfrazado todo el día. Así que en vez de comprarle ropa le comprábamos disfraces", dijo y finalmente se refirió a los looks de Lopilato y Vida: "Divinas, mamá e hijas igualitas. Buena idea vestirse iguales. A los chiquitos, lo que puedas darle de fantasía..."

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios