martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2019 22:20

Pampita reveló una insólita anécdota sobre los hombres que buscan conquistarla

La modelo se despachó con una divertida historia sobre sus pretendientes.

Pampita es la soltera codiciada del momento. La modelo está en una etapa de gran visibiliad y suele hacer tremendas confesiones sobre los hombres que intentan conquistarla.

En esta oportunidad, y tras la confesión de Virgina Gallardo, quien contó que un jugador de fútbol la quiso seducir al mismo tiempo que a Floppy Tesouro, la modelo rompió el silenció e hizo una inesperada revelación.

“¡Me pasó lo mismo! Un chico me mandó ‘qué linda que estabas’ y yo pensé ‘qué lindo, qué amoroso’. Justo había una amiga con otra chica en otro lado y le llegó el mismo mensaje de la misma persona. Me dice ‘viste tal, le acaba de mandar un mensaje donde le decía lo linda que estaba’. ¡A mi me mandó el mismo!”, relató Pampita en su programa.

Con mucho humor, la modelo continuó: “Hay muchos que para mí amanecen y empiezan poniendo ‘hola, linda’ a todas a ver a quién enganchan. O agarran las Stories y empiezan poniendo bombitas a todas, fueguitos a todas y alguna pica”, dijo muy picante.

Por último, la top lanzó una una queja para quienes han intentado conquistarla. “¿Sabés que hacen? Ponen la misma selfie que se sacaron para vos y un mes después la ponen en el Instagram para que la vean todos. Tipo histeriqueo. ¡Sacate una nueva, che! Tenía que histeriquear, no tenía contenido, buscó nuestro archivo y la mandó”, lanzó. “¡Sos un chanta, sacate una selfie nueva!”, cerró entre risas sobre esta "táctica" utilizada por algunos hombres.

En esta Nota