viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2019 16:54

Pampita rompe el silencio y cuenta toda la verdad sobre su separación

En su programa Pampita Oline, la modelo dará detalles de su ruptura con Mariano Balcarce.

Pampita decidió abrir su corazón y esta tarde en su programa Pampita Online (a partir de las 17.30 por NET TV), la modelo hablará como nunca sobre su intempestiva separación con Mariano Balcarce, tras cinco meses de amor.

Tras la primicia de CARAS, la modelo decidió contar toda su verdad sobre la sorpresiva ruptura con el empresario, con quien mantenía un intenso romance desde finales de enero. "Nos distanciamos hace dos semanas, no sé que pasará", fue una de las primeras declaraciones que hizo la morocha sobre esta novedad. "No voy a entrar en detalles. Solo decir que estamos separados y nada más, no tengo por qué mentirles”, adelantó para Nosotros a la mañana. 

Relajada y sin tranquila, Pampita también echó por tierra cualquier rumor de infidelidad.  “No, no. Por favor. No empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira y no es el caso”, aseguró en la previa a su programa.

El amor entre Mariano y Pampita comenzó a finales de enero cuando el empresario decidió sorprenderla en Miami. Según ella misma contó, la parejita se conoció por una amiga en común y el primer contacto fue mediante Instagram. "Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”, contó la modelo semanas atrás en La noche de Mirtha.

A pesar del perfil bajo, Balcarce acompañó a la conductora en algunos eventos y se mostró muy enamorado y cómplice. "Estamos muy bien. Estamos muy enamorados", fue una de las últimas declaraciones del morocho.

¿Habrá reconciliación?