Pampita cada día nos sorprende más y de manera grata, de hecho, siempre lo ha hecho y nunca dejará su glamurosa y elegante costumbre de estar a la moda para marcar tendencia.
Pampita decidió salir a rockearla en la noche de Punta Cana, República Dominicana, y eligió un “Total look” de cuero negro de dos piezas.
Su osado y muy "Rock and roll" outfit, está hecho de cuero. En palabras de la presentadora, uno de sus looks favoritos para la noche de vacaciones.
Su “Total look” de cuero lo compone una campera “Siena”, con puños y cintura en boleros y un cierre completo. La segunda pieza es una Mini Carrie, o pollera corta, con caída en ondas. Perfecta para la noche.
Pampita disfruta de sus vacaciones en el mar Caribe
Pampita se encuentra desde el pasado 29 de enero en Punta Cana, con toda su familia. Este es sin duda uno de sus destinos favoritos para despejarse de todo el murmullo de Buenos Aires y así recargar energía para un 2022 lleno de proyectos.
"Al fin en casa", con este posteo, Pampita le dio comienzo hace dos semanas a sus paradisíacas y muy lujosas vacaciones en compañía de su esposo Roberto García Moritán y todos sus hijos.
Julieta Ortega se sinceró sobre los miedos que tiene por su hijo, Benito Noble Ortega: “No confío”
Fabián Cubero respaldó la decisión de Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero: “Le puede hacer el cumpleaños que quiere”
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Giorgia Meloni impresionada con el tamaño del presidente de Mozambique
5 lugares para vivir el Día del Té en Buenos Aires como experiencia gourmet
Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo, tonos neutros y pensada para disfrutar del jardín