miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2022 14:27

Pampita se sinceró sobre la China Suárez

Las ex de Benjamín Vicuña se cruzaron en un evento en el shopping Galerías Pacífico.

Carolina Herrera organizó un mega evento navideño en Galerías Pacífico y Pampita y la China Suárez tuvieron un tenso encuentro. La actriz y la modelo formaron parte de la foto principal de la noche y estuvieron obligadas a saludarse. 

La relación amorosa de Pampita y Vicuña terminó de manera caótica en el 2015, luego de que la China Suárez interfiriera en la pareja. La modelo descubrió la aventura que el padre de sus 3 hijos tuvo con la actriz durante el rodaje de la película "El hilo rojo". Si bien, después del escándalo, Benjamín Vicuña y la China Suárez estuvieron de novios durante 5 años, también terminaron la relación en malos términos. 

La China Suárez y Pampita, juntas: las imágenes del encuentro
Pampita y la China Suárez durante el evento navideño de Carolina Herrera

Anoche, durante el evento, Pampita habló con Socios del Espectáculo y reveló lo que pasa entre ella y la China Suárez. "Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos", explicó.

Refutando las especulaciones sobre una mala relación con la China y Benjamín, la modelo continuó, "Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana. Así que encontrarnos en un evento, para nosotras es un día más". A su vez, explicó que no existe un vínculo de amistad con Suárez, pero intentan mantener una buena relación por los hijos que ambas tienen en común con el actor chileno. 

Qué sucede en la vida amorosa de Pampita 

A tres años de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita y el político viven su romance a pleno junto con Ana García Moritán, la hija que tienen en común.