jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 12:03

El look de Pampita que será tendencia en las fiestas navideñas

No hay dudas de que la modelo y conductora es toda una influencer de la moda argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita es sin duda una de las mujeres que más le gusta marcar tendencias en sus redes sociales. La animadora de “El Hotel de los Famosos” recurrió una vez más a su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidoras un look muy inspirador que funcionará adecuadamente para las fiestas navideñas.  

Se trata de una vestimenta muy canchera y natural, compuesto por un body de tiras y encaje en el escote, color nude. Junto a esto, Pampita lo combinó con un pantalón ancho de bolsillos delanteros que hacen el juego perfecto para esta época del año.  

Pampita y su look tendencia para navidad
Pampita vistió un body de tiras y encaje color nude. 

Como accesorio, Pampita lució una gargantilla y una cadena en dorado. Asimismo, también destaca un par de aros del mismo tono que combina perfectamente con la propuesta del outfit. Y como en esta época en la Argentina reina el sol y el calor, la modelo selló su look con unas hermosas gafas de sol naranja, correspondiente a su línea Infinit By Pampita.  

Por otra parte, la pareja de Roberto García Moritán llevó un maquillaje luminoso con sombras muy claras y delineado negro. Las pestañas también fueron las protagonistas, resaltando su poderosa e imponente mirada, y como la cereza del pastel, sus labios fueron destacados con un rosa ideal veraniego.  

El parecido de Pampita con Ana García Moritán  

A través de sus redes sociales, la mediática compartió una serie de fotografías en donde se observa unos registros de su niñez, de inmediato acaparó la atención luego de que sus fanáticos se dieran cuenta del alto parecido que tiene con su hija menor, Ana García Moritán.

Pampita y Ana Garcia Moritan
Pampita y Ana García Moritán. 

En las imágenes, se observa a una pequeña Pampita con un peinado bastante similar que en la actualidad suele utilizar la pequeña Anita. Los comentarios no se hicieron esperar y todos destacaron el sorprendente cambio físico que tuvo la conductora con el pasar de los años.  

Galería de imágenes
En esta Nota