viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2022 12:19

Pampita subió una foto de su hija Ana y sorprendió con su parecido

La modelo se comparó con su hija menor y reveló en qué se parecen. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita compartió una foto con Ana García Moritán y sorprendió con su parecido.

La modelo subió una postal en la que se revela qué partes de su carita tiene similares a su mamá. “Las mismas sonrisas, los mismos ojitos”, expresó la esposa de Roberto García Moritán en el post.

Como es obvio, Pampita comparte a diario imágenes de su vida cotidiana con la pequeña Anita, que el próximo 22 de julio cumplirá su primer añito.

Entre los videos más tiernos que subió la conductora de El hotel de los famosos, se ve a la niña cuando elige entre su mamá y su papá. En la grabación se muestra a Ana llorando cuando Roberto García Moritán la deja en la cama para irse a bañar. "Está muerta de amor por vos", dice la diosa en el post.

Pampita subió una foto de su hija Ana y sorprendió con su parecido
Pampita subió una foto de su hija Ana y sorprendió con su parecido

"¿Con mamá no? Se tira, se tira... Me hace chau mamá... Se va con papá. Es impresionante, estaba feliz conmigo hasta que llegaste", agregó Carolina. 

Pampita y García Moritán: cuál es el proyecto que podría cambiarles la vida

Pampita y Roberto García Moritán fueron uno de los invitados de lujo al cumpleaños de Ángel de Brito, quien reveló en LAM detalles de este encuentro en su fiesta.

El conductor aseguró que el legislador porteño no descartó dar un paso más en su carrera política y aseguró que no descarta la posibilidad de llegar a ser Jefe del Gobierno Porteño. ¿Dónde pondría ese hecho a Pampita?, pues la convertiría en la primera dama de la Ciudad de Buenos Aires. 

Pampita subió una foto de su hija Ana y sorprendió con su parecido
García Moritán y Anita. 

Mediante la entrevista que le hicieron en el cumple de De Brito  “Imposible”, dijo Roberto y Pampita acotó que habría que buscar el archivo. En medio de la charla, De Brito comentó que lo veía como candidato a Jefe de Gobierno. “Eso es más posible”, remarcó Roberto García Moritán. “Pampita primera dama”, finalizó Ángel de Brito

Galería de imágenes
En esta Nota