domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2023 15:42

Se volvió viral: Pampita tuvo un conmovedor gesto con Benjamín, el nene hincha de Boca

La conductora hizo un fuerte pedido para encontrarlo y cumplirle el sueño de ver la final de la Copa Libertadores.

Pampita y su hijo Beltrán Vicuña viajaron a Brasil para ver la final de La Copa Libertadores, donde Boca se enfrentará contra Fluminense en el estadio Maracaná.

Horas antes la modelo dejó un pedido en sus redes luego de ver el video viral de un nene que rifó su play y la moto de su papá para estar presente y ver el equipo xeneize.

La conductora dejó en sus historias de Instagram el video donde Benjamin Kohan y Guido Kohan, su padre, cuentan el enorme esfuerzo que hizo junto a su padre para poder viajar a Brasil, pero lamentablemente no consiguieron entradas para la ver la final.

EL conmovedor gesto de Pampita con Benjamín Kohan

Pampita se conmovió y decidió hacerle un regalo. Lo hizo viral, dieron con el nene y su padre y se reencontraron y todo quedó documentado en sus redes.

Beltrán Vicuña junto a Benjamín Kohan
Beltrán Vicuña junto a Benjamín Kohan

La conductora dejó un video en las redes que se volvió viral al mostrar el tierno gesto que tuvo con el nene al regalarle entradas para ir a ver a Boca en el Maracaná.

Pampita junto a Benjamín Kohan
Pampita junto a Benjamín Kohan

“Al fin encontramos a Benja”, escribió la modelo en sus redes sociales. Se toaron fotos con la remera de Boca junto a Beltrán quienes se mostraron sonrientes.

Pampita, Beltrán Vicuña con Bnejamín y Guido Kohan

Guido Kohan y Benjamín Kohan podrán ver la final de la Copa Libertadores en el Maracaná gracias al tierno gesto de Pampita. El momento se volvió viral en las redes sociales del conmovedor gesto que tuvieron la modelo y su hijo.

J.M