miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2020 11:54

Pampita vuelve a la TV en medio de un difícil momento: "Así que hay que ponerle mucho corazón y que salga lindo"

La modelo vuelve a conducir "Pampita Online" en pleno brote de COVID-19.

Pampita vuelve a debutar en televisión Argentina por el canal NET TV. Está mañana en comunicación con Tomás Dente para Nosotros a la mañana, la conductora habló de su vuelta y sus temores ante el pico de COVID-19 en nuestro país. 

"Acá estamos, muy contenta de regresar, es un programa que quiero mucho hacer, que la gente de Net me da toda la libertad de hacerlo a mi manera, así que en conjunto hemos decidido que hoy volvemos", comenzó relatando Pampita.

"Cuando me fui, hace más de tres meses, jamás hubiera imaginado que íbamos a estar más de cien días encerrados y que íbamos a tener que volver justo cuando empieza el pico de contagios, pero es un producto que quiero cuidar y que le da trabajo a mucha gente", continuó Pampita.

"Así que hay que ponerle mucho corazón y que salga lindo, ojalá salga todo bien, y cuidarnos todos mucho para poder estar al aire y que no pase nada", agregó la modelo y esposa de Roberto García Moritan. 

"Ojalá tiren buena onda, no todos los programas tiran buena onda con el regreso y a veces me pregunto por qué, porque lo único que hago es trabajar, como todo el mundo", cerró Pampita.

En esta Nota