miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 15:59

Pampita y Ana García Moritán: Roberto García Moritán compartió un video de ambas que hizo que sus seguidores recordaran a Blanquita Vicuña

El político captó un íntimo momento de madre e hija.

Pampita parece encontrarse en uno de sus mejores momentos personales junto a su hija Ana, quien acaba de comenzar el jardín, y su marido Roberto García Moritán. El político compartió un video de su esposa y su hija que enterneció a todos sus seguidores y les recordó a Blanquita Vicuña. 

En el video se puede observar a Pampita acostada en un sillón, mientras que Ana García Moritán se encuentra durmiendo arriba de ella envuelta en un cálido abrazo. Roberto García Moritán no pudo dejar pasar la oportunidad y dejó inmortalizado un hermoso momento de madre e hija que acompañó con un corazón rojo en su Instagram. 

De fondo se puede escuchar la canción "We found love", cuya letra expresa "Encontramos amor en un lugar desesperanzado". La publicación se llenó de likes y comentarios que celebraron el tierno momento, pero fueron varios los que recordaron a Blanquita Vicuña por la manera en que Pampita abrazaba a Ana. 

Pampita
Los recuerdos de Blanquita Vicuña por parte de los seguidores de Roberto García Moritán

"Se ve en ese abrazo el deseo de abrazar a Blanca y la felicidad de tener a Ana", "Dios le mandó un angelito para compensar el dolor de su primera hijita" y "Me emociona y se me cruzó Blanquita, la siente. Ahí también está Blanquita", son los primeros comentarios que se pueden leer en referencia a la hija que tuvo en común con Benjamín Vicuña. 

Ana García Moritán empezó el jardín

Ana García Moritán, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán, empezó el jardín y su papá mostró un tierno video de la pequeña. La niña de dos años hizo la adaptación junto a su mamá y el legislador porteño, en la que disfrutó del día bailando y jugando con sus nuevos compañeritos. Además, lució una capa color negra con un dibujo en su espalda. "Empezando el jardín", expresó Roberto García Moritán en las imágenes que subió en el feed de su cuenta oficial.

OL.