viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2021 22:57

Pampita y el emotivo pedido a la Virgen desatanudos tras confirmar su embarazo

La modelo visitó un santuario e hizo un pedido muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 17 de enero, en su cumpleaños 43, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán anunciaron que esperan a su primer hija juntos. Con un vivo en las redes, la pareja develó el rumor que se corría desde hacía semanas sobre el estado de la modelo.

Ahora y mientras disfrutaban de unos días de vacaciones familiares en un exclusivo a resort en Cancún, la modelo y el empresario se tomaron unos minutos para ir a hacer un pedido muy especial.

En un santuario de la Virgen desatanudos, la modelo apareció pidiendo deseos a la santa. Con videos y fotos, la top se vio muy feliz y relajada.

"Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén", escribió junto a la publicación que realizó en Instagram.

El pedido de Pampita a Blanca

Hace tiempo atrás en una nota para PH Podemos hablar, Pampita reveló el singular pedido que le realizó a su hija en un momento en que necesitó hacerlo.

"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo 'ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", había declarado Carolina en PH, podemos hablar, pocos meses después de contraer matrimonio con Roberto.

Galería de imágenes
En esta Nota