El pasado domingo, en el día de su cumpleaños 43, Pampita y Roberto García Moritán anunciaron que esperan a su primer hija juntos. La pareja reveló la noticia a través de un vivo en Instagram donde todo el mundo pudo vivir la felicidad de la top al revelar que se trata de una niña.
En medio de la felicidad que transita la conductora de Pampita Online, Gabriel Oliveri, amigo íntimo de la modelo, habló de este gran momento que atraviesa la top y en particular la influencia que tuvo Blanca Vicuña, su primera hija, en su actual embarazo.
"Con mi amiga Miriam fui a comprarle escarpines y, como soy medio brujito, se los iba a comprar rosados. Yo dije 'está embarazada y de una nena'. Pero ella me dijo 'no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte'. Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha. Hay que moverse. (Blanquita) le mandó un tipo maravilloso, compañero como ella quiere...", sostuvo el panelista en Intrusos.
"Sin dudas, esta nena es muy especial para Pampita", agregó al respecto
El pedido de Pampita a Blanca
Hace tiempo atrás en una nota para PH Podemos hablar, Pampita reveló el singular pedido que le realizó a su hija en un momento en que necesitó hacerlo.
"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo 'ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", había declarado Carolina en PH, podemos hablar, pocos meses después de contraer matrimonio con Roberto.
Ahora, Blanca le vuelve a cumplir otro sueño a su mamá con la llegada de una nueva integrante a la familia.