viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2019 22:16

Pampita y la tremenda pregunta que impactó a Nico Occhiato

La modelo descolocó al bailarín en una entrevista en su programa. ¡Mirá!

La posibilidad de un romance entre Pampita y Nico Occhiato es uno de los rumores más somados de la farándula luego de que Ángel de Brito deslizara que a la modelo le gusta el joven bailarín.

Teninedo eso en cuenta y con mucha picardía, la jurado del Súper Bailando invitó al joven a su programa Pampita online y le hizo una tremenda pregunta. Todo comenzó cuando la top le consultó a Nicolás sobre la relación que él tiene con su bailarina: “¿Por qué lo das por descartado? Es una linda chica”, indagó la conductora sobre la onda que hay entre ambos.

“Y vos también sos una linda chica”, le dijo sin pelos en la lengua Occhiato. En ese momento y tras el avance del ex de Flor Vigna, la modelo lanzó la pregunta del millón: “¿Vos me estás encarando acá en mi programa?”, indagó y siguió: “¿Te ofendió que diga que podías ser mi hijo?”.

“No, no me ofendió pero tampoco podría ser tu hijo”, contestó pocante el bailarín. En ese momento, una penelista del ciclo fue al hueso: “¿Vos te considerás muy chiquito para Pampita?”, lanzó. “No”, fue la rotunda respuesta de Occhiato.

En esta Nota