viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2022 15:49

Pampito aseguró que Tini Stoessel tiene un extraño comportamiento cuando da entrevistas: "Todo estudiado"

El periodista contó cómo se maneja la cantante al momento de hablar con la prensa.

En el programa que conduce Carmen Barbieri, compartieron el fragmento de la entrevista de Tini Stoessel donde la artista no se asume enamorada de Rodrigo De Paul y asegura que lo quiere con todo su corazón. Dichos que generaron polémica ya que el futbolista le declaró su amor en dos oportunidades en las redes.

Carmen Barbieri manifestó su asombro al ver la actitud de la cantante y Pampito reveló que seguramente respondió de esa forma para no dar el título. Estefi Berardi estuvo de acuerdo con su compañero y entre los dos intentaron explicarle a la conductora que todas son estrategias de márketing.

Como si eso fuera poco, Pampito agregó: "Tienen todo pensado, todo estudiado hasta el último detalle. No quería dar el título ahí, lo va a dar en otro lado donde esté vendido". De esa forma dejó en evidencia que Tini Stoessel respondió intencionalmente de esa forma.

"Me contó Gabi Schultz que cada vez que Tini respondía una pregunta lo miraba al papá. Tenía al papá detrás de cámara y le iba haciendo señas", añadió Pampito. Estefi Berardi acotó que "está coacheada" y le contaron a Carmen Barbieri diferentes técnicas que utilizan los famosos para evitar que una entrevista se publique.

Rodrigo De Paul le confesó su amor a Tini Stoessel:
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

 

En esta Nota