sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2023 09:04

Pampito reveló el detrás de escena del llanto de Carmen Barbieri

El panelista dio detalles en "Intrusos" sobre el dramático momento que vivió la conductora al ver el fuerte descargo de la panelista en LAM.

Pampito compartió detalles inéditos en "Intrusos" sobre el llanto de Carmen Barbieri en "Mañanisima" el viernes al hablar de su expareja y padre de su hijo, Santiago Bal. Al mismo tiempo, aclaró la verdadera razón detrás de la emotiva reacción de la conductora.

El panelista reveló que la situación se volvió intensa cuando la madre de Fede Bal se enteró en el mismo momento que pasaban el tape de Yanina Latorre haciendo su descargo en LAM

Pampito reveló el detrás de escena del llanto de Carmen Barbieri 

"A pesar de que Carmen había visto "LAM", hubo una parte que se le escapó, específicamente cuando Yanina mencionó a Santiago Bal. Carmen no presenció el momento en que Yanina dijo: 'Santiago te dejó con un montón de deudas, que le tenías que limpiar el culo'", arrojaba el panelista en "Intrusos".

"Una vez que Carmen terminó de ver la grabación, no pudo evitar romper en llanto y le dijo a Yanina: '¿Por qué te metes con algo tan doloroso? Querías hacer daño y lo lograste". 

Además, Pampito agregó: Además, estaba presente el abogado de Carmen, ya no desea hablar más del tema y, tras escuchar lo que dijo, el abogado le aconsejó que inicie acciones legales. Las declaraciones de Yanina sobre Santiago la enojaron profundamente", finalizó el panelista sobre Carmen Barbieri y la guerra con Yanina Latorre.

J.M