domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 18:58

Fran Stoessel, hermano de Tini Stoessel, apareció junto a Rodrigo de Paul: "Hemos vivido cosas lindas"

El futbolista estuvo con su excuñado en Rumis, nuevo canal de streaming.

Rodrigo de Paul volvió a aparecer en las redes cuando publicó el tráiler de su nueva serie-documental, llamada “De Paul – Viviendo el sueño”. Quien produjo este proyecto audiovisual fue nada más y nada menos que Francisco Stoessel, el hermano de la exnovia del futbolista, Tini, y el también productor del streaming Rumis.

Rodrigo de Paul apareció junto a Francisco Stoessel
Rodrigo de Paul y Francisco Stoessel

Juntos en el sillón de la casa de Rodrigo, Francisco comenzó a hablar sobre su relación con el campeón del mundo.Lo conocí a Rodri como cuñado. Y, bueno, nosotros como familia hemos pasado un montón de momentos difíciles estos últimos dos años”, empezó a revelar el hermano de la cantante.

Qué dijo Francisco Stoessel sobre Rodrigo de Paul

“También hemos vivido cosas extremadamente lindas. Y Rodri siempre fue parte de todo esto. Así que, obviamente, que nuestra relación se intensificó muchísimo más por el contexto que vivimos”, continuó el excuñado del jugador del Atlético de Madrid y la selección argentina.

Rodrigo de Paul escuchó y abrazó a Francisco Stoessel que cerró explicando: “Rodri es una persona que siempre nos ha apoyado en todo momento. Ha servido como consejero. Y hoy se puede decir que tenemos una amistad increíble. Hemos juntado grupos de amigos. Seguimos sumando experiencias a nuestras vidas. Y a mí siempre me gusta agradecer. Creo que hay que agradecerle por todo lo que vivimos, por lo que vamos a vivir.

SDM

En esta Nota