miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2021 12:52

¡Eligió los sexos! Paris Hilton confesó que será madre de gemelos

La celebrity, de 39 años, comenzó el proceso de fecundación in vitro para asegurarse que tendrá un niño de cada sexo. Galería de fotosGalería de fotos

La  reconocida celebrity Paris Hilton se prepara para ser madre. Cuando cumpla 40 años espera ya estar embarazada de sus gemelos varón y mujer, para lo que está sometiéndose a un tratamiento de fertilización asistida. 

Junto a su novio Carter Reum, con quien están en pareja desde 2019 y se comprometieron hace menos de un año, Paris está dando este gran paso en su vida asesorada por su gran amiga Kim Kardashian quien le habló de la fecundación in vitro, de la que hasta el momento no sabía cómo era.

Paris Hilton se comprometió
Paris comenzó un tratamiento de fecundación in vitro junto a su pareja Carter Reum.

Según ella misma afirmó: "Era la única manera de asegurarme de que podía tener gemelos niño y niña". La influencer además, confesó que ya tiene elegido el nombre de la niña a quien llamará London, en tanto que todavía no tienen definido cómo se llamará el varón.

Hilton dijo que su amiga fue quien le presentó al médico que está llevando adelante el procedimiento. "Fue duro pero valió la pena", aseguró. También manifestó su agradecimiento por haberle dado ese consejo que hoy la acerca a hacer realidad su sueño.

También se refirió a su pareja Carter Reum y en este sentido aseguró que está feliz de tener "un compañero que la apoya y la hace sentir una princesa todo el tiempo".

Paris Hilton y su pareja
Paris comenzó un tratamiento de fecundación in vitro junto a su pareja Carter Reum.

Orgullosa de su amor dijo que Reum es un chico soñado y está totalmente segura de que es la persona indicada para que sea el padre de sus hijos. 

Mientras lleva adelante su programa de cocina estrenado recientemente en Netflix, en el que  muestra los utensilios con incrustaciones de cristales y vajilla colorida y original, la millonaria Dj. aseguró: "Estoy muy emocionada por dar este paso y tener una vida real. Tener una familia con hijos es el verdadero significado de la vida", dijo y agregó: "Con Reum encontré a la persona que lo merece"

LP

Galería de imágenes
En esta Nota