martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 12:34

Aseguran que uno de los participantes de Gran Hermano es pariente de un sobreviviente de la tragedia de Los Andes

La noticia del jugador del reality se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Gran Hermano sigue sorprendiendo a los televidentes, pero más que nada a los internautas. Además de las posibles infidelidades que generaron polémica en el afuera, ahora salió a la luz una noticia que vincula a uno de los participantes del reality con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes.

Se trata nada más y nada menos que de Bautista, uno de los jugadores que suele ser señalado por su falta de protagonismo dentro de la casa más famosa del país. Pero, según confirmó Fede Bongiorno en las redes, estaría ligado a uno de los sobrevivientes del inolvidable accidente de avión.

Aseguran que uno de los participantes de Gran Hermano es pariente de un sobreviviente de la tragedia de Los Andes
La publicación de Fede Bongiorno.

Bautista de Gran Hermano está relacionado a un sobreviviente de la tragedia de Los Andes

De acuerdo a la información que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el panelista de "Se Picó" en República Z, Bautista es el sobrino de Gustavo Zerbino. Cabe recordar que el participante es oriundo de Uruguay, país de donde eran la mayoría de los pasajeros del vuelo que se estrelló en Los Andes.

Gustavo Zerbino es uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de Los Andes y tío de Bautista. El hombre de 70 años es exjugador de rugby, empresario y conferencista uruguayo. Hasta el momento, el participante de Gran Hermano no hizo mención de este tema dentro de la casa.

En esta Nota