martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 18:11

Pasando por su peor momento, More Rial explicó el motivo de su angustia

La mediática manifestó el mal momento que está pasando después del accidente que sufrió con su auto.

More Rial tiene semanas intensas luego de que saliera hablar de su relación con Jorge Rial y esto terminará en una guerra. Días atrás la mediática sufrió un accidente con su auto, donde según ella fue intencional.

Ante esto, la hija de Jorge Rial decidió por seguridad enviar a su hijo Francesco a la casa de sus abuelos en Córdoba, para que esté con su padre y contó en “A la Tarde” lo mal que lo está pasando.

“Yo tuve que dejar que mi hijo por seguridad se vaya a Córdoba”, comenzó diciendo More Rial. “No es miedo por mi hijo, es miedo por todo. No sé de dónde viene la mano”, agregó angustiada.

El duro descargo de More Rial
More Rial y su hijo Francesco

Luego, More Rial volvió a arremeter contra su padre, quien horas anteriores a su presencia en el programa, compartiera una foto con su nieto. “El usa a mi hijo para hacerse el abuelo y porque ya sabe que estoy enemistada con mi ex. Lo llama a él cuando toda su vida lo bardeó y dijo que era un delincuente”, comentó sin que le tiemble la voz la mediática.

El enojo de More Rial con su ex

More Rial tomó la decisión de que su hijo Francesco viaje a Córdoba por seguridad luego de su accidente, pero, la mediática volverá a buscar a su hijo luego de que tuviera una videollamada con su abuelo por medio de su padre.

Se enteró cuando vio que su padre Jorge Rial publicara una foto en sus redes: “El amor es más fuerte”, escribió donde se ve como tiene una charla por facetime, y la mediática reaccionó: “Los dos somos padres de Francesco, tanto Facundo como yo. Pero yo hablé con la abuela de Francesco porque no está autorizado”, comentó More Rial.

Historia de Jorge Rial
Historia de Jorge Rial 

Luego, agregó: “Yo voy a buscar a mi nuevamente a Córdoba, así como lo mandé lo voy a ir a buscar”, dijo More Rial, quien además volvió a repetir que tiene miedo por todo lo que sucedió luego de su accidente.

J.M

En esta Nota