sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 23:55

Tras el accidente de auto, Morena Rial tomó una drástica decisión para proteger a su hijo

La mediática estuvo en “Polémica en el Bar” y habló de su accidente automovilístico y de cómo por seguridad decidió enviar a su hijo a Córdoba con su padre.

More Rial viene hace semana en el ojo de la tormenta en medio del conflicto que tiene con su padre, Jorge Rial. La guerra comenzó y al parecer no tiene fin, en las últimas horas, la mediática sufrió un choque con un vehículo y ella sostiene que fue intencional.

En el programa “Polémica en el Bar”, la hija de Jorge Rial habló de la decisión que tomó con su hijo Francesco, de enviarlo con su padre a Córdoba por miedo a lo sucedido con el choque. “Yo tengo una perimetral con el padre de mi hijo, y ahora a la madrugada mi hijo viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, comentó More Rial.

El emotivo posteo de More Rial con su hijo Francesco

Luego del grave accidente que sufrió More Rial en Gral. Paz, la mediática dejo un posteo en sus redes sociales con fotos de su hijo Francesco.

“Hay que reírse de la vida a pesar de que duelan las heridas… Mamá y vos contra el mundo”, comenzó escribiendo la hija de Jorge Rial en su cuenta de Instagram.

El emotivo posteo de More Rial
El emotivo posteo de More Rial

Luego, cerró: “Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima. No separa.  Te amo amor, todo es por vos y mamá lucha día a día por vos para que a nadie le queden dudas”, escribió More Rial.

En esta Nota