jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 16:03

Patricia Sosa confesó que vivió una inexplicable experiencia paranormal

La cantante contó los detalles sorprendentes del momento que vivió.

Patricia Sosa contó en más de una oportunidad que tiene una sensibilidad especial para poder conectar con seres que no forman parte del mismo plano que el nuestro. Pero en esta oportunidad, reveló una experiencia paranormal increíble.

En diálogo con "Infobae", Patricia Sosa contó que tiene una foto que le tomaron con su padre cuando él ya estaba fallecido, por lo que Tatiana Schapiro le pidió que se explaye. En primera instancia, la artista aclaró que estaba con Lucía Galán y que habían ido a visitar una gente amiga de su colega.

Patricia Sosa confesó que vivió una inexplicable experiencia paranormal
Patricia Sosa.

"Yo tenía mucha taquicardia y Lucía un calor que no daba más y el señor dijo: 'Chicas acá hay presencias. Permítanme'. Agarró una cámara de fotos y empezó a sacar. Tengo una foto de mi papá, que ya había muerto, al lado mío", relató Patricia Sosa dejando boquiabierta a la periodista que quiso saber más.

"Este señor tiene una comunicación con almas y nosotros lo habíamos ido a visitar, es un matrimonio que conoce Lucía. Y estaba mi padre ahí, pero mi padre parecía corpóreo y no había otro hombre, aparte era morocho y el único hombre que había era el que estaba sacando la foto que es un señor grande, rubión, no había nadie", agregó la intérprete de "Aprender a Volar"

Patricia Sosa contó cómo fue el divorcio con Oscar Mediavilla

Los artistas decidieron separarse en los 90 pero retomaron su relación tiempo después. "Oscar estaba con cara de cul... con un ramo de flores", contó Patricia Sosa"¿Para qué son esas flores?" le pregunté, " Son para agradecerte los años de felicidad", fue su respuesta. 

En medio del trámite,  Patricia Sosa contó la particular duda que tuvo en ese momento y aseguró que le hizo una pregunta al Juez que desconcertó: "Uno se puede casar con la misma persona que se divorció?" reveló. 

En esta Nota