jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2021 11:47

Paula Chaves se reunió con Wanda Nara y terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez

Tras el escándalo con Mauro Icardi, la conductora cortó su relación con la actriz y hoy se muestra cerca de Zaira y su hermana. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves y la China Suárez era muy amigas y compartían todo, hasta que estalló el escándalo entre la actriz, Wanda Nara y Mauro Icardi, y la conductora decidió distanciarse de ella por considerar que su accionar lastimaba una familia. Hoy, profundizó esa grieta tras reunirse con la modelo y empresaria.

El encuentro se dio en el rodaje de una publicidad en la que participaban Paula, Zaira Nara y Mery del Cerro, y Wanda oficiaba de iluminadora. La buena onda que había en el set quedó por el agente de prensa, Pablo Cerrutti, que compartió imágenes del back de esa producción.

Paula Chaves se reunió con Wanda Nara y terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez
Paula Chaves se reunió con Wanda Nara y terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez.

El cuarteto de amigas comparte un vínculo desde hace años, y la China siempre fue parte del grupo hasta el escándalo que tanto Zaira, Mery y Paula bancaron a Wanda y le dieron la espalda a la actriz.

Desde la perspectiva de la China Suárez, sus amigas la traicionaron cuando ella necesitaba su apoyo incondicional.

Revelan el verdadero motivo por el que Wanda Nara se enteró de la relación de la China Suárez e Icardi

La historia entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo y jugoso capítulo. El escándalo tuvo un inesperado giro que involucra  Benjamín Vicuña.

Revelan el verdadero motivo por el que Wanda Nara se enteró de la relación de la China Suárez e Icardi
Revelan el verdadero motivo por el que Wanda Nara se enteró de la relación de la China Suárez e Icardi.

Ahora, los rumores apuntan al actor chileno quien, según se dice, tendría un rol fundamental en la polémica. "Hay un rumor muy feo", dijo Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

“El rumor dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña", agregó el periodista.  “A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono", sumó Monti. 

Galería de imágenes
En esta Nota