viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 21:56

Paulina Rubio se bajó de Canta Conmigo Ahora: los motivos

En LAM anunciaron que la cantante no formará parte del programa de Marcelo Tinelli.

Paulina Rubio iba a ser uno de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli que comienza a fines de julio.

Sin embargo, en la noche de este miércoles, Ángel De Brito contó que la cantante no formará parte del nuevo proyecto.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

El motivo de la baja de Paulina Rubio es por la reciente muerte de su mamá, Susana Dosamantes.

"Está muy triste, muy angustiada", comenzó contando Ángel De Brito. También señaló que sus representantes hablaron con la productora del programa y acordaron mutuamente en deshacer el contrato que la cantante había firmado. 

Con respecto al reemplazo, el conductor adelantó que están queriendo "un varón internacional", aunque no quiso entrar en más detalles.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

La despedida de Paulina Rubio a su mamá Susana Dosamantes

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos". Así anunció en redes Paulina Rubio el fallecimiento de su mamá.

Susana Dosamantes, de 74 años, estaba luchando contra un cáncer de páncreas.

En esta Nota