domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 07:30

Se filtró un video inédito de Oriana Sabatini y se volvió viral

En el mismo, se puede ver a la cantante cuando tenía apenas 15 años junto a sus amigos.

Oriana Sabatini es una de las figuras más destacadas en el medio argentino. Hace algunos días se volvió viral un video en el que se puede ver a la joven cuando tenía apenas 15 años.

Cómo es el video viral de Oriana Sabatini

Corría el año 2011 cuando la actual novia de Paulo Dybala cumplió quince años y decidió hacer una gran fiesta junto a todos sus amigos. 

La celebración fue el sábado 20 de agosto en uno de los salones del Hotel Sheraton de Pilar. Se trató de una celebración principalmente familiar en la que no hubo invitados famosos, excepto Gabriela Sabatini, la madrina de Oriana, quien fue con un vestido dorado de Dolce & Gabbana y le regaló dinero a su ahijada preferida.

Cumpleaños de quince de Oriana Sabatini
Cumpleaños de quince de Oriana Sabatini.

La cumpleañera hizo una aparición impactante: surgió entre la niebla, con una puesta de luces que proyectaba imágenes translúcidas sobre ella. Y sorprendió con un modelo champagne de Marisa Campanella, un bustier combinado con una falda suelta bordada en cristales. Luego, se cambió por un diseño corto de Fabián Zitta, igual que su hermana Tiziana.

El video que se volvió viral es una producción que Oriana Sabatini realizó junto a sus amigos para pasarlo en su fiesta de quince. Allí, ella y sus compañeros imitaron el videoclip de "Hot n Cold" de Katy Perry.

CS.

En esta Nota