sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 21-06-2022 11:02

Paulo Londra y su nueva novia ya no se esconden: "Junticos"

El cantante compartió la primera foto junto a Martu, su actual pareja. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas semanas se confirmó el romance entre Paulo Londra y Matrina Quetglas, una excompañera de colegio del artista. El cantante y su actual novia se volvieron a ver en un encuentro de exalumnos y desde ahí no perdieron el contacto.

Hasta el momento la única que había tenido la foto que confirmaba la relación era Yanina Latorre, que habló con "Martu" quien le contó algunos detalles del noviazgo con Paulo Londra. Sin embargo la pareja ya no se esconde y compartieron las primeras postales juntos.

Paulo Londra y su nueva novia ya no se esconden:
Martu y Paulo Londra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, "Martu" decidió compartir una seguidilla de fotos junto a Paulo Londra, donde escribió: "Paulilo". Por su parte, el artista comentó la publicación con un corazón rojo, pero eso no fue todo, ya que también decidió replicarlo en sus redes.

En las storys, Paulo Londra reposteó la publicación de su novia y agregó: "Junticos". Al parecer, la pareja se relajó y decidió vivir su amor sin esconderse de nadie y dejando de lado el qué dirán. 

Paulo Londra y su nueva novia ya no se esconden:
La publicación de Paulo Londra.

Quién es Martina, la novia de Paulo Londra

Martina estudia la carrera de visitadora médica, pero durante el verano aprovecha la posibilidad de irse a trabajar afuera, por eso en sus redes hay tantas publicaciones en el exterior. Yanina Latorre reveló en "LAM" que la conoció durante sus vacaciones en Estados Unidos y por eso "Martu" se animó a contarle toda la información.

Paulo Londra estuvo de acuerdo en blanquear la relación, ya que ambos se sienten muy seguros de su vínculo. La pareja notó que los estaban filmando en la Bresh y aún así decidieron relajarse y que todo fluya, ya que su separación con Rocío Moreno está definitivamente terminada.

Paulo Londra y su nueva novia ya no se esconden:
Martina y Paulo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota