sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 15:25

Pedro Alfonso rompió el silencio sobre la interna con Gustavo Conti y le respondió a Ximena Capristo

El actor y director habló sobre el final de la amistad con su colega.

Luego de que lo acusaran de maltrato en una de sus obras, Pedro Alfonso no esquivó el tema y habló a fondo sobre las polémicas declaraciones de Ximena Capristo y del distanciamiento que tuvo con su colega Gustavo Conti.

El movilero del ciclo, Guido Zaffora, le mencionó al actor y director las declaraciones que involucran la temporada que realizó junto a Conti en 2016 y 2017: “Ximena Capristo habló en LAM de maltrato y de destrato a Gustavo”.

Pedro Alfonso y Gustavo Conti
Pedro Alfonso junto a Gustavo Conti.

Sin querer causar una nueva confrontación, el esposo de Paula Chaves contestó sincero: “Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver”.

Sobre la versión que compartió Ximena sobre supuestos maltratos, Pedro Alfonso comentó: “Después de la gira que hicimos no nos volvimos a ver. Hablamos, nos mandamos mensajes, pero no con la frecuencia de antes”. Por último, y desacreditando los dichos de Capristo, el actor cerró: “Yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindos. Lo que dice ella está muy alejando de la realidad”.

¿Qué dijo Pedro Alfonso sobre las diferencias laborales con Gustavo Conti?

Al escuchar la respuesta del director, Guido Zaffora le retrucó: “¿Recordás alguna situación en la que hubo un desentendimiento con Conti? ¿Por qué Ximena hablaría de destrato?”.

Pedro Alfonso respondió: “No tiene mucho sentido. Además, conociendo a Gustavo, con el carácter que tiene, no, no”, y agregó que hubo diferencias durante la temporada: “Obviamente que cuando haces​ una gira, una temporada o en una convivencia pasan cosas laborales, ya sean de la obra o por una situación en una escena”.

J.C.C