domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 17:13

La polémica reacción de Peso Pluma luego de serle infiel a Nicki Nicole

Luego de que se conociera el video del cantante con otra mujer engañando a su pareja, los seguidores no se lo perdonaron.

Peso Pluma se ganó el odio de sus fans luego de que saliera a la luz un video siéndole infiel a Nicki Nicole. Días atrás el expresó lo enamorado que estaba de la cantante argentina, pero a los pocos días se fue al pasto. Los usuarios en las redes reaccionaron.

La notable infidelidad que tuvo el cantante mexicano con una influencer estadounidense se volvió viral en las redes sociales en todo el mundo. A los pocos minutos de que salga el video publicado, los medios se revolucionaron.

Dese Las Vegas y de la mano junto a Sonia Sahar recorrió las redes sociales. Distintos seguidores expresaron su profundo odio al mexicano y la estadounidense.

La reacción de Peso Pluma tras serle infiel a Nicki Nicole

Seguidores en las redes sociales estallaron de furia tras hacerse viral el video de infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole con la influencer Sonia Sahar.

Comentarios haters a Peso Pluma
Comentarios haters a Peso Pluma 
Comentarios haters a Peso Pluma
Comentarios haters a Peso Pluma 

Si bien el mexicano mantiene las fotos junto a la argentina en su cuenta oficial de Instagram, los usuarios aprovecharon para poder dejar algunos mensajes de odio.

Comentarios haters a Peso Pluma
Comentarios haters a Peso Pluma 

Por su parte, Peso Pluma se llamó al silencio y no hizo ninguna declaración al momento de la infidelidad a Nicki Nicole. Lo que es claro, es que se ganó una catarata de comentarios maliciosos en las redes.

J.M

En esta Nota