martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2021 14:07

PH Podemos Hablar: Coky Ramirez contó su historia de amor con Marcelo Tinelli 

La cantante estuvo invitada al ciclo de Telefé y reveló cómo comenzó y porqué terminó su affaire con el conductor de ShowMatch.  Galería de fotosGalería de fotos

En la noche del sábado, Coki Ramírez estuvo invitada a PH Podemos Hablar, junto a Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase y el Turco Naím. Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al punto de encuentro, la cantante habló sobre su romance con Marcelo Tinelli. 

Era el año 2010, cuando el programa que conduce Marcelo Tinelli experimentaba un pico de rating con el coqueteo en cámara, entre el conductor del ciclo de El Trece y la cordobesa Coki Ramírez. Entre besos apasionados, caricias y corte de polleras, el conductor y la cantante se acercaron cada vez más, y lo que empezó como un juego para las cámaras terminó en un romance apasionado. 

PH Podemos Hablar: Coky Ramirez contó su historia de amor con Marcelo Tinelli 
PH Podemos Hablar: Coky Ramirez contó su historia de amor con Marcelo Tinelli

"Él estaba soltero y al aire había mucha conexión, mucha piel" comenzó diciendo Coki Ramírez en PH Podemos Hablar. En ese momento Kusnetzoff la interrumpió preguntándole si el affaire había sido real. La cordobesa prefirió guardarse la información y solo agregó “Siento mucho respeto por la intimidad de los demás y no soy de contar esas cosas. Él estaba soltero, yo también y al aire había un chamullo con acción. Era real. No digo que era amor porque nunca lo conocí fuera de la tele, pero había una calentura terrible”. 

Aunque muchos aseguran que el romane existió y de una manera muy fogosa, la artista y el ex de Paula Robles se dejaron llevar por el coqueteo al aire y compartieron un vínculo durante unos meses. Parece ser que luego de un tiempo, Coki Ramírez tuvo la intención de blanquear el affaire con Tinelli, pero Marcelo no se animó. 

Covid en ShowMatch: la preocupación de Marcelo Tinelli por el contagio de un bailarín
PH Podemos Hablar: Coky Ramirez contó su historia de amor con Marcelo Tinelli

En la actualidad, luego de dos años de relación, la cordobesa está separada del empresario frigorífico, Mariano Grimaldi,y se muda a Miami gracias a un contrato para grabar un disco y cumplir su sueño.  

 

 

Coki Ramírez confirmó su separación del empresario Mariano Grimaldi:

Coki Ramírez, reconocida cantante cordobesa que fue vinculada a Marcelo Tinelli, confirmó su separación de Mariano Grimaldi, reconocido empresario frigorífico.

La diosa se refirió a los motivos de su ruptura después de dos años de relación con el multimillonario. “Sólo te puedo decir que es cierto, estoy soltera pero feliz. En esta época tener dos trabajos, proyectos, cantar y mi familia sana, es mucho. Cuando pueda adelantar más de los proyectos, te voy a contar porque no quiero que se pinche y cuando la situación está tan delicada”, contó Coki Ramírez al periodista Pablo Layus.

A pesar de ser celosa de su vida privada, la ¿ex? de Marcelo Tinelli había compartido en sus redes sociales algunos videos con su amor que es  es dueño del frigorífico Logros, una de las empresas más importantes del sector de la carne, que está emplazado en Río Segundo. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota