miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 17:45

Picantísimo posteo de Ángel de Brito contra Alejandro Fantino por Marcela Tauro

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" dijo que espera a la periodista para que se sume y le arrojó una granada a su colega de América. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas semanas Fabián Doman sorprendió al contar que dejará de lado el periodismo para asumir como el nuevo director institucional de Edenor, y enseguida América confirmó que Alejandro Fantino dejará "Fantino a la tarde" para conducir "Intratables". Y ante el abandono del programa, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad para abrirle las puertas de "LAM" a Marcela Tauro y le tiró con munición pesada al conductor de Amérca.  

Ángel se refirió a qué pasará con una de las panelistas, Marcela Tauro, tras la partida de su colega. A través de sus stories de Instagram a Ángel le preguntaron si Marcela regresará a Intrusos y él comunicó sus ganas de tenerla como "angelita" y le dedicó un filoso palito a Alejandro Fantino. "La espero en LAM ahora que la abandonó el conductor", sentenció, sin vueltas, vía Instagram. ¿Qué dirá Marcela?

Mirá su historia...

Picantísimo posteo de Ángel de Brito contra Alejandro Fantino por Marcela Tauro
Picantísimo posteo de Ángel de Brito contra Alejandro Fantino por Marcela Tauro.

Ángel de Brito y la decisión de no hablar de su vida privada

Tiempo atrás, Ángel de Brito fue cuestionado por sus followers por la decisión de preservar la intimidad de su entorno. Mediante la misma sección, el periodista reveló los motivos por los que no expone a su familia.

 "Por qué no hablas de tu vida privada?"; a lo que Ángel explicó su decisión en cuatro puntos claros.

En primer lugar, el conductor de LAM aclaró: "Porque no trabajo de mediático".  El segundo punto lo dejó para una frase que ya es un latiguillo para él: "No soy cholulo".

Para cerrar Ángel de Brito, unió las razones tres y cuatro en una potente frase que no dejó mucho más espacio a la discusión: "Nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo necesidad". ¿Clarito?

FL

 

 

Galería de imágenes