viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2019 08:41

Pico Mónaco y su novia, súper enamorados en Miami

El tenista y Diana Arnopoulos fueron descubiertos muy apasionados.

Desde hace ya varios meses que a Pico Mónaco lo vinculan con una hermosa morocha, Diana Arnopoulos, una joven que estudió marketing en Argentina y vive en Miami donde trabaja como modelo y tiene su propia marca de ropa femenina y accesorios.

Pero a pesar de que lo negaron, a través de las redes sociales, el ex tenista compartió algunas instántaneas de su viaje por Estados Unidos y, vaya casualidad, también coincidió con la morocha en esa travesía. Tiempo más tarde los tórtolos fueron vistos muy juntos en las plateas del torneo de Roland Garros. 

Aunque no compartieron fotos juntos, las postales de su Insta Stories de esa semana coincidieron y los mostraron paseando por la Torre Eiffel. Pero esta vez, la pareja fue descubierta nuevamente junta en Miami, en la inauguración de un importante hotel. 

Pico y su novia, enamorados.

En el evento se lo pudo ver al tenista y a la empresaria, muy cómplices y hasta enamorados. Es importante resaltar que al principio de la relación, Pico se encargó de desmentir el romance y aseguró que la joven era "una amiga". : “Una amiga, que no es argentina y vive fuera del país”, confirmó el tandilense a la revista Gente.

En esta Nota