Marcos "El Huevo" Acuña no solo se destaca por su gran habilidad para defender en la cancha de fútbol, sino que también llamó la atención de sus seguidores al realizar una gran elección al mudarse. Su casa en España, en donde vive junto a su esposa Julia Silva y sus hijos, demuestra el lujoso estilo de vida que vive.
A pesar de que no mostró su hogar en ninguna entrevista, el jugador de la Selección Argentina compartió rincones espectaculares de su propiedad en distintas publicaciones en sus redes sociales.
La entrada de la propiedad del futbolista del Sevilla es un impresionante portón en tono blanco con una fachada elegante, y cuenta con un patio delantero con espacio para estacionar su auto y un jardín que cuenta con arbustos y piedras blancas.
Pero eso no es todo, ya que el interior de la casa de Marcos "El Huevo" Acuña tiene un diseño minimalista y sofisticado. El living cuenta con pisos de parquet claros, paredes grises y luces dicroicas para lograr que el espacio sea más amplio y luminoso. La decoración de todo su hogar es moderna y se complementa con una chimenea que convierte el espacio en un lugar más cálido.
Cómo es el gran jardín que tiene Marcos “El Huevo” Acuña en su casa
La zona que le llamó más la atención a los seguidores del futbolista fue el jardín de su casa, que tiene pasto perfectamente cuidado y varias palmeras. Pero eso no es todo, ya que para entretener a sus hijas el espacio cuenta con diversos juegos infantiles.
Por último, Marcos “El Huevo” Acuña también tiene una enorme pileta en su patio con agua cristalina para poder disfrutar de cada día soleado en España junto a su familia.
J.C.C