viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2022 15:42

Por qué Benjamín Vicuña no fue al cumple que la China Suárez le hizo a Amancio

En Socios del Espectáculo hablaron sobre la ausencia del actor en el festejo. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 28 de julio, Amancio Vicuña cumplió dos añitos. El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña está cada vez más grande y sus famosos papá le dedicaron hermosos mensajes en las redes sociales.

A esto se sumó el festejo de cumpleaños que la actriz le organizó para el pasado fin de semana, en donde estuvo presente su familia, y sus hermanos Beltrán y Magnolia Vicuña, sin embargo, el que estuvo ausente del festejo fue el propio Benjamín.

En "Socios del espectáculo" analizaron este detalle y por qué el actor no fue de la partida. "En este caso, las familias no están ensambladas aún", afirmó Paula Varela en referencia al manejo que Benjamín Vicuña sí tiene con Pampita, con quien suelen compartir estos festejos.

"Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín", acotó la panelista sobre cómo se dieron los festejos para el pequeño.

La China Suárez mostró todos los detalles del cumple de Amancio Vicuña: look canchero y autos

A través de sus redes sociales, la China Suárez compartió varios detalles del festejo cuya temática fueron los autos.

La actriz subió a su cuenta de Instagram varias fotos en donde se pudo ver el look canchero de Amancio en su festejo. El pequeño lució un saco y pantalón gris con una remera blanca y estaba peinado con una cresta que lo hacía lucir súper tierno.

"Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas", le había dedicado Suárez a su hijo días atrás junto a un video en donde compiló hermosos momentos con su bebé.
 

 

Galería de imágenes