viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2022 11:54

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Amancio en su cumpleaños: "Sólo nosotros"

El actor se expresó abiertamente sobre la relación que tiene con su hijo.

Amancio Vicuña cumple hoy dos años de vida, por lo que Benjamín Vicuña le dedicó unas emotivas palabras desde su cuenta oficial de Instagram donde publicó una postal besando en la mejilla a su hijo menor.

Fiel a su estilo, el actor se expresó de manera muy poética. Benjamín Vicuña escribió: "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que sólo nosotros sepamos que estoy, siempre".

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Amancio en su cumpleaños
La publicación de Benjamín Vicuña.

"Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", agregó el actor emocionado por el cumpleaños de su hijo menor.

Por el momento no se conoce cuál será el festejo de los dos años de Amancio Vicuña. Puede ser que la China Suárez le haga una celebración por su parte y Benjamín otra, como puede ocurrir que se pongan de acuerdo para festejarlo juntos.

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Amancio en su cumpleaños
Benjamín Vicuña junto a sus cinco hijos.

Benjamín Vicuña respondió tajante si volvería a trabajar con la China Suárez

En diálogo con "Intrusos", el actor fue consultado sobre cómo sigue actualmente su relación con la China Suárez. Vicuña respondió: "Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos".

Seguido a eso, le preguntaron si volvería a trabajar con alguna de sus exparejas, a lo que el artista contestó con una sonrisa: "Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?".

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña.

 

En esta Nota