sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2021 09:47

¿Por Rial? La picante teoría de Ángel de Brito sobre la ausencia de Loly Antoniale en los medios

El periodista en su sección "Ángel responde", volvió a hablar de la comentada relación entre el Intruso y la modelo.

Después de confirmar su separación de Jorge Rial en 2015, Mariana “Loly” Antoniale decidió alejarse de los medios, irse a Miami y mantener un perfil bajo. Pero en el día de ayer, Ángel de Brito habló de las razones de su ausencia ante la prensa. 

Se sabe que vive en Estados Unidos con su pareja: “Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, dijo el conductor hace un tiempo en LAM.

Ahora en su famosa sección "Ángel responde", el periodista volvió tocar el tema por pedido de sus seguidores: “¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”, quizás refiriéndose a un posible acuerdo entre Loly y Rial, quien después de separarse de ella salió con Agustina Kämpfer y tiempo después contrajo matrimonio con Romina Pereiro. 

¿Por Rial? La picante teoría de Ángel de Brito sobre la ausencia de Loly Antoniale en los medios

Tras su ruptura, Loly había visitado LAM, donde contó detalles filosos sobre su relación con el conductor de Intrusos: “Me reconoció que me fue infiel con Kämpfer y creo que lo hizo público. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso”.

Loly Antoniale mostró parte de su lujosa mansión en Miami

Instalada en Miami desde su ruptura con Jorge RialMariana "la Niña Loly" Antoniale estuvo en Córdoba, su provincia natal, hasta que se decretó la cuarentena. Luego de esta medida, la diosa decidió regresar a Estados Unidos y desde ahí, mostró la hermosa casa en la que vive.

La carrera en ascenso de Antoniale tuvo su punto más alto cuando se enamoró de Jorge Rial y ambos comenzaron una nueva vida en pareja.Vivieron un romance lleno de viajes, momentos mágicos y hasta un compromiso, pero todo finalizó de manera abrupta y en un gran y sospechoso silencio. Loly durante ese período tuvo un rol muy importante con las hijas del Intruso quienes incluso le decían "Ma". Pero luego de la ruptura, Mariana bajó su perfil rotundamente y no apareció más en los medios. 

En el interín decidió irse a probar suerte a Miami y, desde allá, continuaba el vínculo con las hijas del Intruso de quienes se encariñó profundamente, especialmente de More, quien llegó a ser su gran confidente y amiga.

Mariana comenzó a trabajar nuevamente y a reponerse de la ruptura y ya está afianzada en EEUU. Sólo viene a Argentina para visitar a familiares y amigos, pero después regresa a su nuevo hogar.

Días pasados, Loly, se mostró muy feliz y sonriente en el parque de su hermosa casa, rodeada de palmeras y una enorme piscina donde disfruta del verano en un coqueto barrio de Miami, mostrando que ahora, la vida le sonríe.

 

En esta Nota