viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2023 21:58

Premios Oscars 2023: Brendan Fraser es el ganador a Mejor Actor por "La Ballena"

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas entregó la estatuilla al mejor actor protagónico en su 95.ª edición.

La cita más importante de la industria del cine tuvo lugar esta noche en Los Ángeles, con la ceremonia de premiación de Premios Oscars 2023, que reunió a las estrellas más destacadas de Hollywood y el mundo.

Bajo la conducción de Jimmy Kimmel, el Dolby Theatre recibió a las celebrities más admiradas por cinéfilos a mundial que buscaban llevarse el anhelado Premio Oscars

Premios Oscars 2023: ganador a Mejor Actor
Brendan Fraser.

Este año, en la categoría a Mejor Actor, una de las más esperadas por todos en el mundo, las celebridades nominadas fueron: Austin Butler por  'Elvis'. Colin Farrell por 'The Banshees of Inisherin'. Brendan Fraser en 'La Ballena'. Paul Mescal por ‘Aftersun’ y Bill Nighy por su papel en ‘Living’.

Y el Premio Oscars a Mejor Actor fue para: Brendan Fraser por la película 'La Ballena'

Jimmy Kimmy fue criticado por incentivar la violencia en los Premios Oscars 2023

Jimmy Kimmy fue el anfitrión de la noche en la entrega número 95 de los Premios Oscar. El cómico hizo un picante comentario al inicio de la gala donde recordó el bochornoso momento de la pelea del año pasado entre Will Smith y Chris Rock. 

"Si a alguno en este se le ocurre hacer algún evento violento,  en cualquier momento del show, se le otorgará un Oscar a mejor actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos... No, pero, de verdad, la Academia tiene una crisis de seguridad en el lugar, si ocurre algún evento violento, hagan lo mismo que el año pasado, ¡nada!", cerró el cómico, en la noche de los Premios Oscars.

S.A.