jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 09:20

Preocupación por Lía Crucet: 60 kilos menos e internada

La cantante se encuentra en un hospital de Mar del Plata.

Lía Crucet fue internada en un hospital de Mar del Plata a raíz de un repentino deterioro de su salud.  En muy poco tiempo perdió 60 kilos y se la ve desmejorada. Se descartó que tenga COVID pero se le detectó neumonía en uno de sus pulmones.

La cantante había sido diagnosticada con cáncer de útero hace cerca de 10 años, por lo que tuvo que ser sometida a un tratamiento de quimioterapia, que superó favorablemente.

La salud de Lía es una preocupación para su familia y sus fans. Hace poco más de un año fue su hija Karina quien aseguró que su madre sufría de esquizofrenia y tenía delirios crónicos.

Ahora, la repentina baja de peso de "La Tetamanti", sumado a los diferentes diagnósticos previos, son una preocupación. Según afirmó el periodista Daniel Ambrosino, la neumonía detectada recientemente en uno de sus pulmones está directamente relacionada con el tabaco, por lo que Lía tendrá que dejar de fumar para recuperar el pulmón que tanto le afecta en lo cotidiano dado que no oxigena bien.

Seguramente, otra vez estará orando para poder salir adelante de este difícil momento.

Lía Crucet asegura que habló con Dios

En 1980, la cantante, oriunda de Gerli,  se estrelló contra un árbol mientras conducía su vehículo."Despegué mi alma del cuerpo, atravesé un túnel, ví la luz y hablé con Dios", había confesado en ese entonces y agregaba: "Le dije que me dejara volver y criar a mi hija. Le pedí otra oportunidad. Eso me da la pauta de que él existe".

 

En esta Nota