jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 18:34

Preocupa el estado anímico de Charlene de Mónaco: “Su cambio de look es un llamado de ayuda”

La esposa de Alberto de Mónaco apareció ante las cámaras con una apariencia muy diferente y sorprendió a todos. El análisis de los expertos en salud mental.

Charlene de Mónaco viene de transitar un delicado cuadro de salud el año pasado. Luego de una infección de oído que resultó en varias cirugías, la esposa de Alberto de Mónaco comenzó a reaparecer de su aislamiento, preocupando a su pueblo por el estado anímico evidenciado últimamente.

Si bien Charlene de Mónaco agradeció todos los mensajes de apoyo y muestras de cariño, su personalidad y postura frente a la situación atravesada es todo un interrogante. Es por eso que Arlene Prinsloo se propuso en su momento profundizar en la vida de la exnadadora a través de una biografía de la princesa consorte de Mónaco.

Las confesión de Charlene de Mónaco sobre su vida con Alberto de Mónaco
Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco.

Recientemente, la esposa de Alberto de Mónaco volvió a aparecer ante el público en un evento y su cambio de look dio mucho de qué hablar, no solo porque pasó de su cabello rubio a un tono castaño, sino que especialistas aseguran que puede ser indicador del mal momento que estaría pasando Charlene de Mónaco.

Expertos en salud mental señalan que sus cambios de imagen podrían ser señales de llamado de atención en busca de su ayuda. La exnadadora ha experimentado una profunda depresión en el pasado, y todo indica que actualmente se encuentra en una situación similar”, explicó el portal Ibero Show sobre los motivos detrás de su corte de cabello.

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco sorprendió con un cambio de look. 

Charlene de Mónaco habló sobre la importancia de la familia

La esposa de Alberto de Mónaco es madre de Gabriella y Jacques, ambos con 8 años. Frente a todas las versiones que circularon sobre el estado de salud de Charlene de Mónaco, la princesa consorte se sinceró y explicó la importancia de su familia en estos difíciles momentos. “Mi familia es mi pilar. Mi familia es mi roca”, expresó.

hijos de Charlene de Mónaco con Alberto de Mónaco
Gabriella y Jacques, los hijos de Charlene de Mónaco.

Charlene de Mónaco luego se refirió a sus hijos y se mostró muy orgullosa con el crecimiento de los niños día a día. “Ellos ya empiezan a comprender sus roles y a entender los deberes y las obligaciones que tienen en la actualidad, y también las que irán adquiriendo en un futuro próximo y lejano”, aseguró.

H.O

En esta Nota